Informe Actualizado de COVID-19 para el Centro de Salud de Achievable 3/23/2020

Estimados Pacientes,

¡Qué momentos tan difíciles! Espero que estén bien y cuidándose a sí mismos y a sus seres queridos.

¡En primer lugar, estamos ABIERTOS! Sabemos que sus problemas y preocupaciones médicas típicas no han desaparecido y estamos aquí para ayudarlos.

Habiendo dicho esto, nuestra primera prioridad es mantener sanos a nuestros pacientes y a nuestro personal, por lo que tenemos algunos procedimientos nuevos.

Visitas de Rutina del Cuidado del Bienestar (Well Care) – Les pedimos que pospongan el cuidado de rutina en este momento. La principal excepción a esto son los niños pequeños que necesitan vacunas. No queremos perder las vacunas y tener un brote de sarampión o de tos ferina (pertussis en inglés) encima del brote de COVID-19. Si tienen preguntas sobre esto, llámennos.

Visitas Telefónicas y de Video – Estamos comenzando a ofrecer visitas de video y telefónicas. Si prefieren tener su visita por teléfono o video, infórmenle al representante cuando llamen. Sus proveedores revisarán su solicitud de una visita telefónica o de video y les informaremos si es apropiado y cómo configurarlo.

Sus proveedores también están revisando el calendario y si creen que una visita telefónica o de video es lo más apropiado para ustedes, les llamaremos para discutirlo.

Entrando al Centro de Salud

Pedimos que llamen con anticipación todos quienes visitan el centro de salud por cualquier motivo. Esto incluye pasar por los laboratorios o recoger un formulario. Se les hará una revisión para detectar síntomas de COVID-19 antes de su visita y les haremos recomendaciones si tienen síntomas. No vengan por una cita sin anticipación o para recoger algo sin llamar primero.

Si Tienen Síntomas

Si tienen síntomas de COVID-19 (como fiebre y tos), generalmente recomendamos aislarse en casa. Si tienen preguntas sobre si deben hacerse la prueba, llamen a la oficina y les haremos recomendaciones.

Su Seguridad Dentro de la Oficina Médica

Estamos implementando procedimientos adicionales de limpieza, enmascaramiento y distanciamiento para maximizar su seguridad en nuestra oficina. También escogeremos momentos específicos del día en los que se pueden programar pacientes que tengan algún síntoma. Al llamar con anticipación, ustedes pueden ayudarnos a mantener seguros a nuestro personal y a nuestros pacientes, respondiendo nuestras preguntas honestamente y siguiendo nuestras direcciones en la oficina lo mejor que puedan.

Gracias nuevamente por confiarnos su atención médica. ¡Manténgase saludable!

Michelle Catanzarite, MD

Otras cosas útiles:

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html (en Español)

http://publichealth.lacounty.gov/media/Coronavirus/GuidanceParentsSpanish.pdf (en Español)

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/downloads/10Things.pdf (en inglés)

¿Qué es el distanciamiento social?

https://www.orangecountync.gov/2358/Social-distancing (en inglés)