Cuidado Del Paciente

A través de los años, las relaciones forjadas por La Fundación Achievable y la creación de una comunidad unida nos dio acceso a las voces de la gente que servimos y a sus familias, ayudándonos a alcanzar lo que una vez fue un sueño: El Centro de Salud Achievable enfocado en personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo.


Nuestra Historia

Escuchamos que la necesidad más crítica y que no estaba disponible era el acceso al cuidado de salud de calidad y compasivo para la personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo. Y decidimos hacer algo al respecto. Nuestros clientes, familias y socios hablaron de sus experiencias con el sistema de cuidado de salud y la necesidad constante de abogar por servicios de salud para servir las necesidades básicas. Cuando tenian acceso, los profesionales médicos demostraban una faltó de sensibilidad.

Los médicos no querían escuchar ni tratar a los pacientes con discapacidades del desarrollo, si mostraban comportamiento desafiante. El cuidado de rutina era ignorado, ya que los médicos se enfocaban en la discapacidad y no en la persona. En las salas de espera, comentarios inapropiadas eran la norma. Entonces nos preguntamos, ¿Por qué pasa esto? ¿Cómo podemos mejorar esta situación?””


Nuestra Realidad

 

Nuestra búsqueda de respuestas nos condujo a un enfoque innovador: Aspiramos a convertirnos en los precursores del cambio en el sistema de proporcionar el cuidado de salud. Esto se convirtió en el catalizador para el Centro de Salud Achievable, que fue lanzado en el año 2013.

Nuestro sueño era ahora una realidad. El mismo año, nos convertimos en el primer Centro de Salud Federalmente Calificado en California, y posiblemente en la nación, con servicios específicamente personalizados para servir a individuos con discapacidades intelectuales y del desarrollo y a sus familias. Estamos orgullosos de servir a nuestra comunidad y a los muchos pacientes necesitados de asistencia.

El primer Centro de Salud Federalmente Calificado en California, y posiblemente en la nación, con servicios específicamente personalizados para servir a individuos con discapacidades intelectuales y del desarrollo y a sus familias - Nuestra Historia

Nuestra meta

En el Centro de Salud Achievable, nuestra meta es proporcionar experiencias que cambien las vidas de los pacientes, familias y proveedores de cuidado. Alcanzamos nuestra meta ofreciendo una amplia variedad de servicios, incluyendo:

 

  • Cuidado vital primario de alta calidad y especializado
  • Profesionales médicos con experiencia y confort en el cuidado de pacientes con discapacidades intelectuales y del desarrollo, así como otras necesidades médicas complejas.
  • Una instalación accesible y equipo médico para acomodar a las personas con discapacidades.
  • Un ambiente acogedor para ayudar a aliviar la ansiedad del paciente.
  • Visitas más largas con los médicos para eliminar el sentirse apurados.
  • Un equipo integrado para proveer un plan de cuidado de salud, unificado, holístico y apropiado al desarrollo.
  • Cuidado de salud a los pacientes de todas las edades. para convertirnos en su casa médica.
  • Modelo de cuidado de Casa Médica Centralizada en el Paciente.
  • Servicios de salud mental y servicios neurológicos en el mismo lugar y esperas más cortas para tener acceso a estos servicios.
  • Personal y doctores diversos y bilingües
  • Un equipo que le presta atención a las inquitudes de nuestros pacientes y que tratan a los pacientes como parte de nuestra familia.
  • Coordinación de servicios de cuidado para todos los pacientes.
  • Ayuda con elegibilidad e inscripción en seguros médicos.
  • Integración a apoyos sociales, incluyendo comunicación estrecha con los centros regionales
  • Ubicados en el mismo sitio que el Centro Regional de Westside, una agencia de servicios sociales que coordina servicios para personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo.
  • Registros de salud electrónicos

Nos esforzamos para que los pacientes tengan paz, sabiendo que están en buenas manos y que cuentan con un lugar para todas sus necesidades de cuidado de salud. Nuestra meta es alcanzar resultados positivos de salud a largo plazo para nuestros pacientes y la comunidad.


Nuestra Esperanza

El Centro de Salud Achievable está en camino a convertirse en un líder en la provisión de cuidado de salud de alta calidad, completo y coordinado a personas con discapacidades del desarrollo y a sus familias en toda la región de Los Angeles.

. Pero nuestra máxima esperanza es cambiar el sistema de proveer el cuidado de salud a toda la gente con discapacidades intelectuales y del desarrollo en todo el estado y aún en la nación. Esta es una gran tarea y no podemos hacerla solos.

. Estamos emocionados de compartir nuestras ideas y nuestro modelo para inspirar a otros a trabajar siguiendo nuestro modelo y crear centros de salud similares en toda la nación. Juntos, seríamos capaces de levantar una voz unificada para el cuidado de salud de la gente con discapacidades del desarrollo y de sus familias y de verdad impactar.

Este programa es ajudado por La Administración del Departamento de Salud (HRSA) y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS) bajo la subvención números H80CS26611, Grupo Centro de Salud, por la cantidad de $735,054; H8KCS49799, El Desarrolo de la Primeral Infancia, por la cantidad de $192,623; H8GCS47476, Ampliación de la Vacunación Contra el COVID-19, por la cantidad de $24,500; H8LCS51072, Programa de Acceso Conexión, por la cantidad de y 65% está financiada con fuentes no gubernamentales). El contenido y conclusiones pertenecen al autor y no deben ser interpretadas como la posición oficial o política, ni debe ningún endorso ser inferido por HRSA, HHS o el Gobierno de los Estados Unidos.